Martes, 04 Abril 2017 03:14
Publicado en Servicios

MECÁNICA BÁSICA

Conocimientos y herramientas para los diagnósticos por fallas en los automóviles.

Toda persona que quiera conducir un vehículo debe tener en cuenta que es una experiencia maravillosa solo cuando se hace con una gran responsabilidad. El conducir es un arte que requiere pericia y capacitación para maniobrar el vehículo al conducir y acatar con respeto las normas de tránsito.

Aprende los conceptos necesarios para reparar y mantener automóviles con total garantía. Con la realización de este curso podrás:

- Conocer las partes del automóvil, usar los aparatos de diagnóstico e identificar las averías.

- Reparar cualquiera de los mecanismos o sistemas del automóvil.

- Usar las principales técnicas de mecanizado, distribución y organización de maquinaria y herramientas del taller.

- Llevar la administración comercial y fiscal del taller y conocer las normas básicas de higiene, seguridad y riesgos laborales.

A quien va dirigido el curso:

A todas aquellas personas que deseen aprender y complementar sus conocimientos en las actividades de: Mecánico de Automóvil, Electricista de Automóvil, Mecánico de Equipos Diesel, Instalador de Accesorios, Mecánico de Maquinaria Agrícola y de Obras Públicas, Mecánico de Motocicletas, Mecánico y Electricidad de Vehículos Pesados.

logo

Brindamos programas de excelente calidad para la formación integral de conductores certificados de servicio público y particular, de acuerdo a los requisitos legales establecidos.