Centro de Enseñanza Automovilística

Prestamos el mejor servicio de formación para conductores enfocándose en garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, de nuestros clientes y del servicio. Mejorando continuamente nuestro sistema de Gestión de la Calidad así como la calidad de nuestra pedagogía y el conocimiento. Estamos comprometidos en brindar ambiente de enseñanza seguros garantizando la rentabilidad de nuestros servicios.

Programas de excelente calidad para la formación integral de conductores certificados de servicio público y particular.

Licencia de funcionamiento

4858 Nov 2010.

Certificado de conformidad

CPC- 03613-11 COTECNA.

Gestión de Calidad Cotecna

ISO 9001.

001625 Resol. Habitación MINTRANSPORTE

25 de mayo 2011.

MISIÓN INSTITUCIONAL

El Centro de enseñanza automovilística JMG Como instituto para el Trabajo y el desarrollo Humano, tiene como misión brindar programas de excelente calidad para la formación integral de conductores certificados de servicio público y particular, de acuerdo a los requisitos legales establecidos. Con el fin de garantizar la mejora continúa de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el año 2016 seremos un Centro de Enseñanza Automovilística posicionado por el excelente servicio de formación integral de conductores, pedagogía de calidad y humanismo de nuestra gente, propiciando un reconocimiento comercial en toda la región.

logo

Brindamos programas de excelente calidad para la formación integral de conductores certificados de servicio público y particular, de acuerdo a los requisitos legales establecidos.